Testimoniales de Clientes

Ramón Fernández, Director de Negocio Corporativo de DSTA
Ignacio ha desarrollado los contenidos audiovisuales de DSTA, que se pueden visitar en nuestro site www.dstatech.com. Desde el primer momento, su involucración ha sido completa, estando siempre un paso por delante de las cosas que se nos iban ocurriendo o le podíamos llegar a pedir. No puedo por menos que reseñar que ese compromiso y su capacidad creativa ha dado como resultado la disponibilidad de dichos contenidos en un plazo récord. Es reseñable que era la primera vez que en DSTA se afrontaba ese reto, y ello ha supuesto el hándicap adicional de que partíamos de cero en cuanto a orientación o set de ideas.
Eduardo Momeñe, Fotógrafo, Profesor y Escritor
He encargado el diseño y producción de mi web a Ignacio Iglesias y he obtenido unos resultados extraordinarios. Por una parte, he obtenido la web que yo deseaba tener, gracias a una excelente comunicación y colaboración con él, siempre predispuesto a escuchar los intereses del cliente, y a ayudar con nuevas ideas; y por otra, la buena sensación de estar trabajando con un profesional serio y responsable.
Joaquín Truyol, Director de Truyol S.A.
En el tiempo que trabajó con nosotros realizó un trabajo de una alta calidad y creatividad. Es una persona muy seria y responsable en su trabajo y lo realiza con gran dedicación.
Miguel Ángel Cardin, Director de Grupo Perseus
Mi relación con Ignacio ha sido para crear una imagen de nuestra empresa en Internet. Es fácil y sencillo describir su trabajo: se ha empeñado más que nosotros en que el resultado fuera el mejor posible para nuestra empresa. A partir de aquí sobran comentarios sobre aptitud profesional, calidad-precio, etc. En su trato personal es una persona muy intensa que pide esa misma actitud para llegar a un resultado al mayor nivel posible como demuestra su trabajo. Yo recomendaría Ignacio a aquellas empresas que busquen “Lo mejor”.
Jaime Rubio, Director de La Tienda Home
Como responsable de la Tienda Home, he de decir que el trabajo de Ignacio Iglesias ha sido muy satisfactorio para nuestra empresa. Supo entender nuestra idea desde el principio y hemos visto plasmado en los vídeos la idea que pensamos desde un principio, además la relación calidad/precio de los mismos fue magnífica. Consideramos tras este trabajo a Ignacio como un colaborador para futuros proyectos, pues es un gran profesional.
Alfonso Brezmes, Fotógrafo de arte y Poeta
Encargué a Ignacio Iglesias una web específica como plataforma para mostrar mi obra artística. El proyecto requería una especial dedicación, tanto de conocimiento previo de mi obra como de un posterior desarrollo que sirviese de algo más que de mero expositor de mis obras. El resultado está a la vista: gracias a comprender perfectamente mi objetivo logramos una web más que notable: creo que nadie que entra en ella olvida la breve experiencia, sin por ello desviar la atención del contenido. Todo ello elo fue gracias al especial esfuerzo puesto por el webmaster en conseguir lo mejor para mí, pero también gracias a un conocimiento técnico de los programas y sus posibilidades, de su posterior implementación y desarrollo, realmente destacable y difícil de encontrar en el mercado. Mantengo con él a día de hoy el mantenimiento técnico, ampliación y reformas puntuales de la web a plena satisfacción. Por todo ello, sé que no me equivoco al recomendarle muy especialmente.
Carlos Cid Ruiz, Fotógrafo de arte y publicidad
Desde el principio nuestra relación ha sido intachable, me parece un profesional con dedicación y mimo en lo que hace. Con especial hincapié en la velocidad de ejecucion y a los detalles. Siempre aportando buenas, resolutivas y creativas ideas. Tambien tengo que decir que ante los problemas que se pudieran dar en el desarrollo de mis encargos (ninguno fácil), nunca puso problema alguno y al contrario resolvió eficientemente las dificultades que se presentaron. En definitiva mi opinión es que es un profesional de alto nivel.
Carlos Sánchez, Director de Opening Fundación
Profesional polifacético, muy recomendable, entregado a trabajos de calidad, muy escrupuloso en su método y concienzudo en su terminación. Gran creativo e innovador. Además: persona de gran sensibilidad y humanidad.
Jerónimo Molero, Director de Ubak producciones
Desde 2000 Ignacio Iglesias viene colaborando con Ubak Producciones como realizador y diseñador de páginas web. Su entrega, comunicación durante los procesos laborales, iniciativa y profesionalidad han sido siempre impecables, así como los resultados finales en cada trabajo.

 

No hay comentarios

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  
Please enter an e-mail address