02 Dic

Caso de éxito: web soluzionasesores.com

Logotipo Soluzionasesores sobre fondo blanco

Showcase diseño y desarrollo de web 100% de éxito en consecución de Objetivos: http://soluzionasesores.com

Objetivos previos:

En este caso, el cliente no quería la web –ni todavía la quiere, lo considera prematuro– para su difusión general (de aquí que, por poner un ejemplo, carezca incluso de blog), si no para mejorar su imagen corporativa y –fundamental– captar tres clientes de alto interés con los que había iniciado negociaciones… Su propósito era apoyar su exposición de oferta de servicios económico-financieros siguiendo el hilo de la web.

web soluzionasesores 1

Visitar web

Portfolio web en pdf

portada-portfolio-web-interactivo

Hay enlace a casi todas las webs cuya Home se muestra en imagen dentro de dicha imagen, casi siempre abajo a la derecha.

Puede verse en internet, pero lo suyo es descargarlo a disco duro para verlo níquel, con las opciones de visualización que configuré para el documento.

Portfolio de diseño web y servicios de webmaster en pdf interactivo »

Web Corporativa: Muestrario

WEBS DESARROLLADAS POR IGNACIO IGLESIAS

Muestrario de sitios web corporativos diseñados por Ignacio Iglesias. Pendiente de revisión, porque algunos están anticuados, y otros no figuran aquí.